miércoles, 4 de junio de 2014

En Tailandia

Tailandia, país de sonrisas, playas paradisiacas, mochileros en buscan de aventuras, extranjeros en busca de amor, tuk tuk, comida exótica, buda y todos sus templos, sawas dee ha, masajes, de un idioma muy parecido al ingles, y por supuesto algún que otro español buscando como vivir aquí habiendo dejado atrás toda la parafernalia occidental, me llamo Miguel soy de Barcelona y actualmente resido en Tailandia como sin duda habréis imaginado.  

 
Como buen escritor de blog voy a intentar plasmados todo lo que veo y oigo en este país, tan diferente que a veces pienso, donde estoy? Entonces recuerdo por que vine aquí, para ver cosas diferentes, y eso es lo que veo cada día, como lo raro del pais finalmente pasa por volverse cotidiano, como he dicho, voy a escribir sobre lo que veo y oigo, eso si, desde mi punto de vista que para eso es mi blog. :-)  


 La mecánica es sencilla, tengo en la recamara unos 40 temas diferentes que hablar acerca de Isan, así se le llamaba antes a este país, en los que hablo un poco de todo. 

Resumiendo, bienvenidos lectores curiosos, intentare saciar vuestras ansias de información y morbo acerca de Tailandia, un abrazo.
Si quereis saber mas podeis ver mis videos en Youtube: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario