miércoles, 4 de junio de 2014

Americanos y tailandesas

Hacia tiempo que quería escribir este articulo, por que no pasa un día sin que vea a una pareja y me sorprenda, no una pareja normal, que las hay, no, me refiero a un hombre americano con una chica tailandesa. Esa clase de parejas se encuentra a la orden del día, recuerdo nada mas llegar a Tailandia,bueno de hecho estoy mintiendo por que ya en el aeropuerto de Estocolmo me percaté de este extraño y asiduo hecho, no quiero exagerar, pero en un avión con unas 400 personas, casi un tercio eran americanos, el otro tercio tailandeses y el restante tercio era yo y algunos perdidos mas como yo.



Al llegar a bangkok entre metro y taxi no me percate de este fenómeno pero al llegar a Udon Thani la cosa se salio de los limites normales. 

De cada 10 parejas extranjero vs tailandés, 9 son americanos, el, para ser mas exacto, es muy raro ver turistas mujeres aquí y ya ni hablar de pareja tailandés con extranjera, eso aun no lo he visto. 



 El hecho es este, parece ser que por alguna razón que desconozco, los americanos ya jubilados se vienen aquí a vivir y como no, a casarse con una joven tailandesa, y no hablo en comparación, no, la tailandesa suele ser muy joven, hablo de chicas de 20 a 25 años con hombres de 50 para arriba. 

Es un contraste brutal, además de la edad, el color, los rasgos faciales, la altura, la chica tailandesa por norma general es pequeña y delgada en cambio el americano es alto y estando aquí sin dar un palo al agua pues normalmente también gordo.  


 
Esta situación tan anormal a mis ojos aquí es de lo mas normal, la gente ni se lo plantea y si lo hace yo no me he dado cuenta de ello.

A la mujer tailandesa parece gustarle la estabilidad que le da ese americano con barriga de no trabajar y además parece no importarle la edad de esa persona la cual esta mas cerca de la tumba que del útero. 


 El idioma es otro punto a favor, el ingles es el segundo idioma y mucha gente aunque no lo hable sabe lo que le estas diciendo, pero del idioma ya hablare en otro articulo. 


 En fin, así es el amor aquí, o eso que nosotros románticamente le llamamos amor.

Si quereis saber mas podeis ver mis videos en Youtube: 

4 comentarios:

  1. YO LO LLAMO FOLLETEO PERO BUENO....AHI CADA UNO...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada uno, como tu dices!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo mucho interés por ir a Bangkok, me considero joven profesional y realmente lo mucho que he averiguado es que es un país con un enorme crecimiento, con gente joven que apuesta mucho a su turismo. Mi consulta es si me puedes aconsejar de datos que creas necesarios, antes de lanzarme, como que aerolinea tengo que tomar, ellos hablan vietnamita y yo estoy empezando un curso de Chino Mandarín, no se si me puedas ayudar.

    De antemano te agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. El "peseterismo" legalizado a su máxima expresión, ni mas ni menos. Dixit!!!

    ResponderEliminar